Talento Humano
La verdadera riqueza de las naciones

Esta alusión a la más importante obra de la Teoría Económica de finales del siglo XVIII, en la que se resalta el valor que tiene para las naciones el grado de productividad en la medida de contar con un importante número de personas motivadas hacia el logro común y personal, siendo a la vez protagonistas de un rápido y elevado desarrollo económico y social, es aplicable también al ámbito empresarial y de la consultoría.

INEXTEC CIA. LTDA., reúne un importante grupo de consultores ecuatorianos y extranjeros, profesionales especializados con una sólida formación académica en el Ecuador y varios países del mundo, con una amplia experiencia en la administración de proyectos y conocedores de la gerencia y administración de sociedades de este tipo.

Mantenemos alianzas estratégicas con varias empresas nacionales e internacionales afines, proveedoras de hardware y software, con las que garantizamos una constante transferencia, innovación y asistencia para proyectos de grandes prestaciones.

Nuestro esfuerzo por invertir en el capital humano que conforma la empresa, es un principio en el que se fundamenta la capacidad productiva y busca promover el estimulo la superación de las condiciones personales y conocimientos, tendiente a generar una disposición mental compartida, a crear, mantener y reforzar cualidades, integrando en la organización conceptos claves para su desarrollo.

Una política de incorporación y desarrollo de talentos jóvenes, en justa combinación y equilibrio con el saber experimentado de profesionales de reconocida trayectoria, han permitido refrescar y enriquecer el acervo de conocimientos empresariales.

INEXTEC CIA. LTDA., cuenta con una planta de setenta y ocho personas (78) distribuidas de la siguiente manera: 33 profesionales en diversas especialidades de la Ingeniería; 29 Técnicos de Apoyo, 4 Tecnólogos y 12 como personal administrativo; a esto se suman 10 consultores externos.

Es política de la Empresa y consta en los objetivos anuales de calidad -establecidos en el SGC INEXTEC- la necesidad de capacitar y actualizar al personal en el uso de equipos, tecnología, metodologías, técnicas de trabajo, programas informáticos; así como en la utilización de las herramientas de gestión y de administración empresarial necesarias para satisfacer a los clientes y para cumplir con el desarrollo del País.